Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

viernes, 23 de octubre de 2009

Habemus visado de China

Hace ya un tiempo que andábamos tras la pista de estas escurridizas pegatinas. Parece mentira como unas simples pegatinas puedan costar tanto y ser tan dificiles de conseguir. Al final todo resulto más sencillo de lo esperado, aunque la espera, los viajes, las mentiras y los tramites son un callo en las posaderas. Hoy a las 9:30 teníamos en nuestro poder la ultima traba burocrática de nuestro viaje, o casi. Nuestro visado para India nos caduca el dia 26 de Noviembre, otro problema burocrático a solucionar en su momento. Ahora nos queda volver a Sary Tash por caminos tortuosos, preparar las bicicletas, los bultos y pedalear hacia Kashgar, primera ciudad de China.
Este enigmático país de plástico y tiranía tiene Internet capado y nos comentan que las llamadas internacionales no funcionan como deberian, eso significa que pasaremos a la oscuridad por una temporada, pero no teman compadres de aventuras, si las deidades nos acompañan pronto volveremos contar nuestras peripecias.

Las fotos son de la semana que pasamos zanganeando por Kirguizistan. Solo falta la foto del visado ya en nuestro poder, pero así son las cosas.
Hasta pronto, nos vamos a la cama que cortan la luz en la ciudad.
De nuevo estamos en Osh
Mariajo compra otra planta, el Lunes o martes cruzamos a Kitai.
Lamentablemente no hemos hablado de Kirguizistan como se merece. En pocas palabras dire que es un pais ideal para los amantes de la montaña y más para los amantes de los caballos.
El paraiso del caballo.
Paz, buenas noches y que los demonios del alma no os atormenten.

12 comentarios:

Rodrigo dijo...

Ya casi en China....parece mentira¡
Saludos

loli dijo...

hola chicos
solo una notuca para decir que en NINGUN momento dude de que os dieran el visado. Lo que no conseguis hacer vosotros es que no se puede hacer.
Enhorabuena y hacia delante.
Cuidaros mucho. Love you both

FLOR dijo...

Hola mokinos
ya estáis a un pasin.... sois geniales.pasarlo lo mejor que podáis
os lo merecéis.muchos xxx love you

CASTACANGAS dijo...

Felicidades!!!!
Os está saliendo un viaje muy guapo, cuanta gente, vivencias, paisjes, historias....
Mucha suerte en esta nueva pantallita, esperamos ansiosos la próxima crónica

Anónimo dijo...

hola chicos! se nos acaban las vacaciones. ya vemos que vosotros seguis, y que la cosa va bien.
Nuestros correos son:
luisamaria2682@hotmail.com y nosticorujo26@hotmail.com.
Un besazo desde Sydney

Raul y Luisa

Bajadista dijo...

http://www.elcomerciodigital.com/20091101/ultima/ruta-como-seda-20091101.html

CASTACANGAS dijo...

Anda que no soi nada vosotros, un domigo la contraportada del Comercio pa vosotros solitos con foto a todo color, como se enteren los chinos ji ji ji

160 dijo...

sois la envidia de la profesión, los taxistas con mas carrera y que además salen en el comercio no por una desgracia. Ahora seria el momento de haceros una foto en el cartel de china con la lengua fuera, para todos aquellos pelirojos o rizosos, que piensan que el mundo se acaba en su feudo medieval. estoy mas contenta que cuando el sporting subio a primera. besos y fuerzas desde Asturias. y para los que leen la página por cotillear, que sepan que hay una cuenta en karuna donde pueden ingresar dinero directamente para lavar sus conciencias.

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos y buen camino.Bluetomate

Masus_Sensa dijo...

Nos alegramos que todo salga bien.
Del pasaporte nunca se desprende uno y mas por esos paises.
Esperamos noticias pronto.

Emilio Fernandez dijo...

Para aquellos que maliciosamente pensaban que no llegaríamos hasta aquí, para aquellos que maliciosamente esperan ansiosos noticias de nosotros, para aquellos que maliciosamente piensan que el dinero recaudado no llegara a su destino, para aquellos que maliciosamente desean que fracasemos, para aquellos que no participaron pensando en que acabaríamos en alguna cárcel de Asia central acusados de trafico de opio, solo les diré: “ Lo siento, hasta aquí hemos llegado y seguimos en la brecha, contando nuestra historia para deleite de amigos, familiares y allegados. Para ellos y para vosotros avanzamos, que no es fácil”
No, no es un anuncio de loca cola, aunque lo parezca.

Visados del Mundo dijo...

Enhorabuena y buen viaje!!!