Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

martes, 13 de octubre de 2009

Karuna Shechen

Momentos para recapacitar.
Después de muchas pedaladas, experiencias increíbles, cabreos, risas, amistades, peligros, frío, calor, tráfico, días, noches, ciudades, pueblos, desiertos y montañas...., nos preguntamos porque carajo estamos haciendo esto.
El viaje para nada esta siendo un camino de rosas, diría que todo lo contrario, hemos pasado el sofocante e intenso calor del desierto, el frío de las montañas, la lluvia, la nieve, hemos sufrido diarreas, Machús ha superado su primera fiebre con impresionante tiritona incluida, hemos vivido incomodidades varias sin pestañear, incluso con una sonrisa en la cara y el corazón en paz. Muchas picaduras de mosquitos, pulgas, chinches y arañas han soportado nuestros curtidos pellejos, incluso se me ha pelado el culo tres veces.
Muchas malas lenguas decían en casa que nos íbamos de vacaciones. A gastar el dinero.....
Si, si unas vacaciones para toda la familia, uno se monta en la burra y a pedalear, así de fácil.
¿Porque? ¿Curiosidad, masoquismo, peregrinada? No hay una sola respuesta ni una sola razón. Yo tengo un sin fin de razones y Machús seguro que tiene otras. En toda corriente filosófica han existido personas como nosotros, gente que rechaza las comodidades, los lujos y la seguridad del hogar para viajar, avanzar hacia un lugar material y mental. Aquellos que buscan algo no solo para ellos mismos sino para un bien común. Quizás viajemos por curiosidad egoísta, quizás hay algo más en todo esto, no lo sabemos, pero dentro de nuestro humilde proyecto no olvidamos la razón, la vela que ilumina el camino. Esa vela son todas las personas que reciben la ayuda de Karuna Shechen. (ahora tambien en español)
Desde aquí poco podemos hacer, solo pedalear, cumplir con nuestro proyecto y dar a conocer esta fundación nepalí. Aun nos quedan camisetas por vender, de esto tendrán que encargarse amigos y familiares. También se puede donar desde la página web de Karuna.
No somos los únicos famosos que estamos ayudando a esta fundación, parece ser que un atractivo y maduro actor, casi tan desconocido como nosotros ha visitado algunos proyectos. ¿Quien es? Para saber más tendreis que entrar en la pagina y escuchar su mensaje.
Hay muchas maneras de ayudar, uno puede comprar un libro, una bonita fotografia o enviar dinero por Pay Pal a la fundacion.
Desde Osh, con visado para China, Paz y buen rollo.
Proxima entrada dentro de 20 aprox. dias desde.........

No hay comentarios: