Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

jueves, 16 de abril de 2009

Estancados en Göreme, llueve desde hace tres dias.

Aqui en Göreme, pequeño y magico pueblo, aunque algo demasiado enfocado al turismo, seguimos estancados debido a los caprichos de Ala por mantenernos aqui. Desde hace dos dias apenas hemos salido del camping y todavia no hemos podido disfrutar de los impresionantes paisajes de la Capadoccia. Permaneceremos aqui hasta el Lunes a la espera de mejorias, mientras tanto aqui van unas pocas fotos curiosas que nos recordo a alguien de la lejana Asturias.

Jose, si te interesa esta en venta, puedo llevartelo y asi tienes un coche rojo Ferrari para la colección


Para que comparen algunos el material disponible entre ambos paises.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

milin deja de hacer fotos a los coches y me mandas la de alguna cachoguapa turca que a mi más que los coches lo que me gusta es ir a coger moras. Un saludo desde la RÍA DE AROSA. Pasarlo bien. Besos

Jorge L dijo...

No puedo decir mas que lo que mi corazon me dicta,como casi siempre hago siento verdadera envidia poder estar con vosotros,y que sea tal volumen de la misma la que os impulse en vuestro viaje y que sepais que desde aqui no ceso en animaros desde el silencio de la distancia.Animo y que os mantegais firmes en vuestro camino.

loli dijo...

Es una pena lo del tiempo. Espero que no os esté aguando la fiesta y acordaros que después de un día lluvioso viene otro, ... nada dejar. Aquí también llueve y parece que no terminará nunca. Que sea lo que tenga que ser y alá :-)