Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

martes, 21 de abril de 2009

Ankara ciudad grande grande

Ciudad grande GRANDE, moderna hasta lo que nosotros conocimos en una mañana express. Puro AJETREO, PRISAS, autobus, TREN, TAKSI, direcciones erroneas, embajadas que se mudan de barrio, caminar, calor, Uzbequistan, caminar, Taksi, Tayikistan, espera espera, ahora no que hay que comer, caminar, Centro comercial Panorna., de nuevo caminar, Tajiistan, consul papeles, pita un autobus miro y erueka el tio sabia para donde ibamos o la divina providencia nos da un empujon y nos lleva hasta el Metro, otogar y en tiempo record hasta KAYSEir de nuevo. Un resumen express para un dia express. ¿Pero como resolvimos el problema de las nuevas direcciones? Sencillo y no tanto, el taxi se va y quedamos en medio de la calle desconcertados, preguntamos a un guarda que a su vez pregunta a un señor que entra en un edificio donde pregunta a otro, me lleva la guia y se va. Esperamo y al poco aparece con el problema resuelto, cuando la necesidad aprieta uno abusa de la amabilida, cosa que no me gusta hacer pero pregunto si me puede resolver otras direcciones dudosas, el buen hombre lo hace encantado.

De nuevo gracias a la amabilidad del pueblo turco solucionamos nuestros problemas cotidianos.
Podriamos seguir pero la fatiga mental puede más y hoy damos por concluida la sesión.

4 comentarios:

loli dijo...

Si lo que vas a decir no tiene sentido, pues no se debe decir. Yo simplemente os digo que os quiero mucho.

Unknown dijo...

Os deseo lo mejor,sea lo k sea.Os kiero un monton eso lo sabeis y quereros mucho, uno al otro como siempre.xxx

Rad dijo...

La "burrocracia" yo creo que es la verdadera globalización, el caso es hacer dar vueltas a la gente pa un papel, en fin, por lo menos podeis ver un poco la ciudad y sus gentes ente paseo y paseo ;-).
Os envio mi ánimo y aliento para la ruta que os queda y no dudo acabareis.

Anónimo dijo...

Hola chicos!!
Ya veo como os va por el mundo.Nos acordamos mucho de vosotros, un beso muy grande de Gema y Demian.