Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mañana retomamos la carretera, Lahore a la vista

Por fin tenemos los visados para India. Nos había dicho que solo nos concederían tres meses y una sola entrada, al final nos dieron seis meses y dos entradas. En fin así de raras son las embajadas, uno nunca sabe con que se va a encontrar.
Ayer para curarnos en sano, fuimos al hospital para realizar unos Análisis a Machus. Tras seis horas de espera por un análisis de sangre, los resultados dicen que no tiene nada, una simple pero dolorosa contractura muscular en la espalda que arrastra desde los Pamires , y las misteriosas fiebres de un día, que vienen y van cada 20 días, típicas en los viajeros de larga duración.
Esta noche no nos visito nuestra amiga rata y pudimos dormir sin extraños en la habitación.
Hoy Machus fue al dentista y ya tiene un autentico empaste pakistani con precio europeo. Un recuerdo que no va a olvidar. Como podeis ver en las fotos no ha perdido el apetito.
Solo nos queda agradecer la amabilidad de la embajada de España y en especial la de Cesar.
Mañana si no hay novedad emprendemos de nuevo la marcha. Ponemos rumbo a Lahore donde esperamos visitar a Miguel Ángel un cura español afincado en Yahamabad, a las afueras de esta legendaria ciudad. Desde ahora viajamos sin bomba de inflar, un gran inconveniente.......a ver hasta donde llegamos......
Machus al habla: hoy Emilio esta perezoso,desganado. Demasiados días atascados en el mismo lugar. Nada que visitar, nada que hacer. Cuatro dias de gran fiesta, todo cerrado. Nueve días alimentándonos practicamente de hamburguesas, patatas fritas, pollo frito rebozado y mini tartas que nos alegran los desayunos. Espero no tener dolores esta noche, llevo empastillándome una semana.Ibuprofeno y Myolastan para la contractura muscular y nolotil para la muela. Mi querido dentista Luis me regalo 2 botes para hacer empastes de urgencia. Conoce muy bien mi boca, al final era más serio que un simple empaste y me quitaron el nervio. Creo que cuando volvamos nos vamos a divorciar. Emilio está insoportable,parece un viejo gruñon, no hay quien le aguante.El pobre se preocupa demasiado por mi y por todo, prometió a mucha gente llevarme sana y salva y eso le produce demasiado estrés. Para las que dicen que estoy muy guapa, por favor que miren bien las fotos.
Ah y sigo sin adelgazar ni un gramo,creo que tengo que meter más peso en las maletas. Un besazo para todos/as los seguidores/as.Dejarnos un trocito de turrón para cuando volvamos.

5 comentarios:

160 dijo...

POR FIN DESPUES DE 279 DIAS HABLA LA VIRGEN. y habla despues de un empaste, como tenia que estar el dentista de bueno para que se suelte así la lengua. ahora entiendo el viaje cojonudo que os estais pegando, solo hay que ver las tartas, así cualquiera, e insisto despues de matar un nervio ( no hay foto del dentista? pal interviu del taxi. egoistas seguro que no le disteis nada al ratón y por eso no volvió . Besos

Pablo Bronx dijo...

Hola pareja ¿que tal las hamburguesas islamicas? Satan USA en forma de comida llega a todos lo sitios por lo que veo. ¿el ketchup no era Prima verdad?.

Besos y suerte pa lo que queda

CASTACANGAS dijo...

Pues si Machus, es verdad, a ver si nos dejas más a menudo comentarios...
y eso eso comer tartas comer luego claro caries y ......

Mariajo dijo...

Por fín buenas noticias!!
Todo se va solucionando.Me alegro mucho!!!
Por lo menos la muela ya no te va a dar más guerra,las fiebres controladas y los visados fenomenal. La contractura y la bomba tambiem se van a solucionar.Por lo tanto Milín ya puedes relajarte un poquitín y disfrutar de los últimos coletazos. Ya queda muy poco para vuestro merecido descanso en Nepal!. Cuando nos demos cuenta,estamos nosotros aquí peleandonos por difrutar en primicia de vuestra compañía.
Ya podeís descansar mucho en Nepal porque cuando llegueis aquí,creo que vais a tener la agenda saturada!
ON MANE PAD ME UM
Besinos!!!

Rad dijo...

Me alegra saber que estais bien y con buen ánimo, veo a Emilio totalmente mimetizado con la gente local, ataviado con el ropaje típico , casi parece uno más ;-).
Lo dicho, un saludo y mucha suerte.

PD Las hamburguesas tienen muu buena pinta, han sucumbido a su modo al imperialismo cárnico XD