Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Natividad y elige tu postal navideña.

Esperamos de corazón que todos nuestros lectores celebren en armonia y buena compañia estas fiestas navideñas. No importa vuestras convincciones religiosas, politicas, no importa vuestro estatus social o vuestro poderio economico.
Lo que si importa es con que actitud aceptamos nuestra vidas y en que empleamos nuestras energias para mejorar al prójimo.
Aqui os dejamos dos postales Navideñas. Una con texto de mi eleccion y otro con texto elegido por Machus. A ver si averiguais cual es cual. Nos gustaria saber cual es el que más ha gustado.





P.d. Pablo con las cosas de comer no se juega. Aun no sabemos si es verdad o no lo de la loteria de navidad, si es asi nos alegramos por el bien de los Taxistas, esperamos que al menos uno sepa en que emplear adecuadamente su dinero. Nosotros cenaremos por el modico precio de 5€.

P.d. de Machus. Hoy cenaremos en un Japones, mama guardame una pata de centollo y unes gambines. Os quiero a todos.
Meli, te echaremos de menos.

22 comentarios:

CASTACANGAS dijo...

Felicidades Machus!!!!!

Mariajo dijo...

Felicidades Machus!!!!
Felíz Navidad!

Anónimo dijo...

Felicidades de nuestra parte también. Stop.
La postal que más nos gusta es la 2ª. Stop.
Pásenlo bien y sigan disfrutando. Stop.
Abrazos Navideños. Stop.
Bene y Silvia.

Jose Luis dijo...

Firmaría cualquiera de los dos pero si hay que votar por una elijo la segunda. Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Felices fiestas.Me quedo con la primera pero en el fondo me da igual xq lo mejor de las dos es vuestra sonrisa.Que no se apague nunca.Bluetomate

pucela's family dijo...

felicidades machus, feliz navidad y feliz resto del camino a ambos.
carlos, sada, maruja y daniel

Anónimo dijo...

Os veo y en mi cara se pinta una sonrisa.
Gracias

Pablo Bronx dijo...

Milin tranquilu que con la loteria solo perdiste como para tomar un centollu y una botellina de sidra.

http://www.elcomerciodigital.com/20091223/sociedad/todos-taxis-gijon-premio-20091223.html

Voto por la segunda que será la de Machus (por lo breve mas que nada)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! Me encanta seguir esta aventura! Voto por la segunda!
Fuerte abrazo.
Pilar.

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo, me gusta de las postales la segunda besos de Carmen Lobeto 245

Anónimo dijo...

Felicidades

Anónimo dijo...

Felicidades amigos y felicidades Machús (estamos en la mejor edad y lo estás aprovechando de vicio)

Se me hace raro no tomar la copita navideña.

Postales:
La primera de Emilio. Expresa sus ideas con sus propias palabras.
Verdades como puños con un poco de ganas de tocar los cojones.

La segunda de Machús. Usa palabras de otros para expresar mejor sus ideas. Buen rollito "Zen".

No me gusta ningunaaaaa. Anda que no teneís fotos de puta madre ...

Un abrazo de Esteban.

¡Ah! que Flor dice que también os desea lo mejor pero que sigue durmiendo.
(En realidad, aunque os llegue ahora el comentario creí haberlo mandado anoche al llegar a casa. Menos mal que soy consciente de mi inconsciencia...)

Anónimo dijo...

Sintiendolo mucho, me quedo con la primera, que es la tuya emilio, creo; porque reflejas la realidad de las fiestas, y todos lo sabemos. La tuya machus, es esperanzadora, ojala todos tuvieramos ese pensamiento al despertarnos. Un beso y feliz todo a los dos...

Luisa

Rodrigo dijo...

Mi voto es para la primera¡
Saludos pareja¡

loli dijo...

Yo me quedo con vosotros dos en casina dentro de un par de meses. Cuidaros y disfrutar. Felicidades a los dos y acordaros que os queremos. Creo que al quedar menos ya os empiezo a echar de menos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Machus y a los dos Feliz Navidad que sigais tan fuertes en vuetro camino como hasta ahora. Besos
Cristina (Valladolid)

160 dijo...

la segunda, sin faltar a la primera.Estoy de acuerdo con el que dice que teneis fotos mejores, fotos de los dos sonriendo en un lugar soleado donde no hace el frio que hace aquí y con gente interesante, en un lugar paradisiaco de la ruta de la seda con el Dalai Lama, en el cumple de Machus. Viste que postal? pues si no te da mas mándala. Besos y que el año que viene sea como poco como este de interesante.

Unknown dijo...

hola bichinos,me kdo con la primera,muchos besinos.FELICES FIESTAS PARA VOSOTROS Y PARA TODOS XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Anónimo dijo...

Bienvenida a la generación de los ...., Machús, Felicidades.Lo primero que elijo es vuestra llegada, lo segundo la felicitación de Machús que ye la segunda. Muchísimos besos para todos los días.Lucy

Joana Silva dijo...

Hola queridos amigos,
Muchas felicidades para este nuevo año!
Seguis en mi corazón!
Mucha fuerza para vuestro viaje!
Abrazos desde Portugal

Joana

António dijo...

Feliz año nuevos queridos!

Mi gusta mas el de abajo...

masus_sens dijo...

Feliz navidad, atrasadas.
Bueno la mejor es la segunda que yo diria que es de machus.