Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

jueves, 5 de marzo de 2009

Seguimos estancados pero calentitos

La meteorología sigue jugando con nuestros ánimos pero seguimos resistiendo. Aquí permanecemos a la espera de un claro en el cielo, un azul que nos de alas para rodar hasta nuestro siguiente destino. Arnedillo.
Calculamos la dureza de este temporal en 8 botellas de vino, (nueva medida científica desarrollada en la Rioja para calcular la intensidad de las tormentas de nieve.
RESISTIR Y NO RETROCEDER.
mili.
P.D. mientras escribo esta pequeña y aburrida crónica, Machusy Eric duermen como lirones Lili friega en el salón de la iglesia. Paul aporrea el teclado con sus unico dos dedos utiles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estamos encantados de que la cosa vaya,viento en popa o mejor seria, sobre ruedas un saludo de las chicas de oro blanco de gijon adivina quien???? una pista so,a,g,su,d,y el chico f jajajja