Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

lunes, 16 de marzo de 2009

Paul

Hoy pensamos en Paul. No hace mucho era un desconocido.
Se dio a conocer por la simpatía e interés que sintió por el proyecto de la Ruta de la Seda Solidaria. En poco tiempo descubrimos que teníamos más en común de lo que en un principio hubiesemos imaginado y pronto nos comprometimos realizar el viaje a Barcelona juntos. Tanto para el como para nosotros este tramo iba a suponer un reto, no nos conocíamos y no sabíamos como podía acabar la aventura, más aun cuando nos advirtió que no estaba acostumbrado a viajar en estas condiciones ni con gente.
Resulto ser mucho más grato y mucho mejor compañero de viaje de lo que esperábamos.
Hombre avezado con los mapas y diestro en el trato humano, siempre fue capaz de convencer a todo aquel a que pedía ayuda o colaboración (lo sigue siendo). Siempre que se propuso conseguir pan lo consiguió incluso en Montserrat, lugar cuasi imposible de conseguirlo y menos a las 7:00 de la mañana. Una autentica odisea segun nos confeso despues del fantastico desayuno a base de pan crujiente mantequilla y mermelada.
Nos había avisado que sus despertares eran algo tormentosos pero o el viaje le estaba sentando bien o había exagerado, la cosa es que nunca sufrimos sus amaneceres terribilis, todo lo contrario.
Para resumir diré que Paul ha sido en este viaje la isla de paz y armonía que necesitaba este tramo del viaje y un excelente guia.
Quizás pronto podamos rodar juntos con el viento, la lluvia, el sol y el horizonte como meta.
Milin informando desde la casa de una encantadora familia del barrio de Trinitat vella, Barcelona.
P.D.
Para aquellos que siguen esta pagina y sienten curiosidad morbosa por el asunto Arnedillo, tendrán que esperar unos pocos días más para que se aclaren las aguas turbias. Se siente.

5 comentarios:

Unknown dijo...

No sabía que Paul había ido con ustedes. Sigue acompañándolos? Enviénle mis recuerdos! Soy Sinda, la argentina, amiga de Rose.

Anónimo dijo...

Siempre es un motivo de alegria encontrar personas guais en el camino.Nos alegramos.Sabemos que encontrareis mas Paules en el caminoBluetomate

Anónimo dijo...

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

Toda persona que se cruza en nuestro camino es especial......y Paul es una gran persona.
Un maestro con los mapas y sobre todo un compañero especial.

Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.Toda persona nos deja su esencia, tranquilos Paul estará a lo largo de vuestro viaje.

Anónimo dijo...

Lo que más se respira en este blog es cariño y respeto de vuestros amigos hacia vosotros y el vuestro hacia ellos.
Me siento orgullosa de formar, aunque sea pequeña, parte de esta experiencia.
Ánimo a los dos y gracias a Paul por cuidar del mi hermanín de la mi hermanina.
Besos (todo bien en casa)

Anónimo dijo...

animo chicos!!!,ya os queda menos...un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad...jajaja..degeneraós!!,os mandamos un taper de chichos?.xfavor los usuarios del blog que se abstengan de escribir cursiladas y que vayan al grano.¡¡VUESTROS SEGUIDORES DE LA RIA DE AROSA¡¡