Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

martes, 10 de marzo de 2009

¿La baraja se rompe o se divide?

Desgraciadamente el grupo que inicialmente salió de Gijón con tanta ilusión ha durado poco.
Para algunos esto era de esperar y para otros será una desagradable sorpresa. Desde mi humilde punto de vista cuando la gente no se involucra, participa ni se interesa por un proyecto no suele compartir la misma filosofía de viaje. Indudablemente es muy sencillo ver como trabajan los demás para luego beneficiarse uno mismo de la misma cosecha. Ayer con gran disgusto nos separamos tras una gran discusión en Arnedillo que duró hasta Tudela, donde parte del grupo decidió romper y volver a casa, según nos habían dicho. La verdad es que han decidido volar por su cuenta.Cual fue nuestra sorpresa cuando en Gurrea de Gállego, un pueblecito de Huesca unos niños nos vienen y cuenta que otros ciclistas como nosotros acaban de pasar por el pueblo hace escasos minutos. Estupefactos quedamos ante semejante información, Paul nuestro compañero hasta Barcelona es el más sorprendido.
A esta altura de la historia ya no sabemos que esperar. ¿Oportunismo, traición, egoísmo, irresponsabilidad, falta de respeto? NO lo sé pero lo que si sé es que dos personajes viajan ahora mismo con todo el material que mi trabajo y la colaboración desinteresada de Garajes Paco, BH, Gyro Sport y el fabricante de la ropa ciclista Inverse proporcionó a la RUTA DE LA SEDA SOLIDARIA 2009. Me pregunto, ¿cual es su causa solidaria? ¿Cual es su plan de ruta?
Hoy dormiremos calentitos y limpios en Gurrea de Gállego gracias a Paco el párroco y al alcalde.


Quizás hacen el viaje hasta Barcelona solos para meditar y volver a unirse al proyecto. Quizás hagan de este peregrinaje unas vacaciones por Turquia.
Seguiré informando, Mili para la Ruta de la seda solidaria 2009.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡
Ahora lo importante es que continueis con vuestro viaje y proyecto,que en nada ya saltais a Turquia.Y como tu mismo decias en otras entradas "Salud,respeto y paciencia".
Saludos desde Arenas,Rodrigo

Anónimo dijo...

El destino es el que marca los tiempos y las historias.Os deseo lo mejor y espero que las fuerzas os acompañen hasta el final.Un abrazo muy fuerte de Bluetomate.

Anónimo dijo...

Cuatro personas que no viajan habitualmente juntas y se ven sometidas al mal tiempo atmosférico... Bueno, bomba de relojería. Ya lo es para dos con que cuatro... Espero que la explosión no os merme la ilusión, que os quedan muchas pedaladas por dar. Venga aupa!

macarose dijo...

No es lo que sucede lo que determina nuestra vida, sino más bien lo que elegimos hacer con lo que sucede, o dicho de otra manera, elegimos reaccionar interiormente frente a los que nos sucede. Es aprender a dejarse llevar por el flujo de la vida en lugar de rsistirse a ella. FLUIR; es todo un arte.
Maca.

Mariajo dijo...

como decía mi abuela:
"cuanto menos bultu,más claridad"
pues eso!!!
animu chicos que sois los mejores!!!
os quiero
mariajo

Anónimo dijo...

¡¡Ánimo!!. Amigos, nadie dijo que esto fuera a ser facil.

Emilio Fernandez dijo...

Gracias a todos por los animos
Seguimos adelante por vosotros, por KARUNA y por la curiosidad del viaje.

felix dijo...

hola!veo que surgen las tensiones jeje es inevitable pero sera para bien,estoy seguro de ello,ademas el dia que me despedi de vosotros en el alto de la madera,pensaba en lo de estar fuera un año,no me parecia para tanto,pero estar un año fuera pedaleando,eso ya es mas serio,toca ser pragmaticos a menos bicis menos averias!ANIMO CAMPEONES un beso y un abrazo muy fuerte SUERTE

Anónimo dijo...

solidario, ria:
Se dice de las obligaciones contraídas in sólidum y de las personas que las contraen. □ V. obligación ~.
PEDAZO DE ZOQUETE!

Unknown dijo...

Ala chavales seguir pedaleando que eso es lo que os llevara lejos.no estais en una bici, es vuestro sueño y sin duda una aventura que os marcara, no permitais que la oscuridad quite luz al descubrimiento.carajo vaya rollu.ahh, FELICIDADES CABRALIEGA.

Unknown dijo...

Animo chicos! El Amor siempre triunfa!!!!
Soy Sinda, la poetisa argentina, nos conocimos en casa de Rose y Maria, en Gijón.
Un beso muy grande desde Nava (Asturias)!!

Mariajo dijo...

GENEROSO-A:
Que obra con magnanimidad y nobleza de ánimo. 2. Inclinado a dar a los demás de lo suyo propio.
Os quiero.
Besinos!!!!
Merci mon petit loup!!

Anónimo dijo...

El verdadero buscador crece y aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede.
La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede.

!!nico¡¡ dijo...

hola¡¡ ¿que tal? espero que llegeis a vuestro destino

como me entere de la ruptura del eqipo os hecho unos versos

nunca mireis atras por que no perdisteis nada. los caminos se recorren con animo no con desesperacion. que mas da que seais 40 o 2 lo que importa es es que sigais por lo que creis.

un abrazo desde arenas city