Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nuevo frenazo con los visados

Ultimas noticias:
Los estúpidos trámites burocráticos siguen siendo estúpidos. El visado Indio nos ha caducado debido a la ridícula obstinación del funcionario de India en Uzbekistan. El muy estúpido nos dio solo tres meses de visado cosa que ha resultado completamente inútil, ya que nos ha llevado justo tres meses llegar a Islamabad. Esto quiere decir que hemos gastado 100$, muchos viajes en metro y cuatro días en Tashkent para nada. Esto no acaba aquí, resulta que debemos solicitar de nuevo los visadoS, otros 100$ y lo que es peor otros siete días de espera para una pegatina muy cara. Siete días que necesitan para comprobar si somos buenas personas y eso que ya tenemos un visado sin usar para entrar en su país.
En fin mañana intentaremos mediante la embajada de España en Islamabad conseguir acelerar el proceso..........
Para llegar a la embajada cogemos un taxi que da rodeos y mas rodeos para llegar al complejo donde se encuentran todas las embajadas, tarea nada fácil debido a los constantes controles policiales y militares que abundan para contener los ataques de los Talibanes. En más de una ocasión nos paran y me preguntan de donde soy. Obviamente contesto que SPAIN, España cosa a la que responden Afganistan. En fin lo de mimetizarse no parece ser tan buena idea. Desgraciadamente me parezco demasiado a un extraño integrista. Hoy hemos pasado la mayor parte de la mañana en la embajada de España con César, un hombre genial, pero esto es otra historia. Mañana Dios mediante contaremos las peripecias de nuestra patética situación con el alto comisionado de india. "Incredible India" si pero un poco toca güevos cuando se ponen pesados.
El terror se ve en sus ojos, la suficiencia se respira en el ambiente y nosotros de la casta inferior esperando a seguir viaje.
P.d ¿Es verdad que nuestro genial y quijotesco gobierno se ha planteado eliminar las simpaticas crucecitas verdes de las farmacias? ¿Cuando prohibira a las mujeres salir de casa? ¿Cuando prohibira beberse una cervecita?
Más vale ofender a pocos y malos que a muchos y buenos, pero esto tambien es otra historia.
Desde luego uno se entera de las cosas más simpaticas en los lugares mas extraños.

Mañana expondremos las fotos de como le quedo la boca a Machus despues de mi Artistica intervención. Toca esperar

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Si que son simpaticos los funcionarios encargados de los visados...
Pero lo mejor es como vais camuflados entre el personal.A la vuelta ,como no enseñeis el DNI español,no os van a dejar entrar.Bueno,que digo,si aqui no hay ningun problema con eso.
saludos

Mariajo dijo...

Paciencia Amiguinos!!!
"La resistencia paciente es la cualidad que nos permite evitar que las ideas y emociones negativas se adueñen de nosotros.Salvaguarda nuestra paz mental ante la adversidad".
DALAI LAMA
Toda va salir bien!!
Machus estás guapisima! Estoy segura que si te pones un burka tambien lo estarias!.
Lo siento Milín, pero de tí no puedo decir lo mismo.Qué fuerte!!!!
Estás mucho más sexy con tus mayitas ajustadinas!
Un achuchón muy grande para ambos y a cuidase muchu que me haceis mucha falta!
Besinos