Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

jueves, 14 de enero de 2010

Namaste Nepal, comienza la cuenta atras

Despues de la Kaotica, sucia, contaminada y super poblada India, por fin estamos en Nepal. Este pobre, pobre pais carece de todo, los cortes de luz son diarios y continuos e internet escasea. Seguiremos informando.
Familia y amigos estamos vivos, comienza la cuenta atras.
Mariajo compra un planta.
A tan solo 170km de Katmandu, nos quedan los peores kilometros por nuestro ultimo pais.
.......
Seguiremos informando desde Katmandu. Mucho queda por contar.
Paz y buen rollo.
Namaste

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Os echábamos de menos, tantos días sin saber de vosotros, y según está el mundo... a veces preocupa un poco...Bueno, pues ya casi teneis el objetivo cumplido, espero que vuestra estancia en Nepal sea satisfactoria. Seguro que para la gente que esté a vuestro alrededor si que lo será. Recuerdos de Marta, del Arosa, que os echa mucho de menos...Muchos besos de ella y nuestros

Raúl, luisa y maría

160 dijo...

ya pensamos que nos habiais olvidado.Me alegro que esteis a 170 kms de cumplir una palabra y un sueño. Para los que pensaban que no llegariais ......ja,ja,ja.La gente sin sueños no hace girar el mundo.Besos y mirar si teneis otro sueño este año.

Anónimo dijo...

En estos dias atras habia conectado y no habia noticias vuestras me alegro que esteis bien y apunto de cumplir vuestro ocjetivo quiza sea ahora cuando mas rinde el tiempo. un beso de Carmen 243.

Anónimo dijo...

FELICIDADES AMIGOS.HOY PODRE DECIR A MIS COMPAÑEROS Y A ZAIRA QUE ESTAIS EN NEPAL.OS SEGUIMOS TAMBIEN EN URSULINAS.¡QUE ALEGRIA!los suenos se cumplen.Bluetomate

Rad dijo...

Ya queda menos y por eso quizás ahora los ánimos son más necesarios.
Un abrazo y disfrutad de la labor hecha y de la que os queda todavía por hacer.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que bien, pero que bien!! Me parece que todos estamos esperando los episodios con muchisimas ganas!! Que lo disfruteis mucho.
Swásthya!!! Besos.
Pilar.

Anónimo dijo...

El penultimo empujón. Me dais una gran alegria.
Paul

Anónimo dijo...

Bueno pareja, desde Barcelona os deseamos que el viento siempre sople en vuestra espalda y la luz que os guia no se apague durante las 24 horas del día.
Besos de Yoya, Yurena y Juan.