Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

sábado, 16 de enero de 2010

A la memoria de Meli, Katmandu In-extremis

Despues de una durisima jornada con mas de 1500mts de desnivel acumulado, una carretera infernal, 57km de subida, trafico, mucho trafico, contaminacion, una pajara final con una rapida recuperacion de Machus, 73 kilometros y una entrada in-extremis en plena noche por fin llegamos katamandu. Las piernas cansadas de 11 dias sin descanso, aun nos tiemblan del sobre esfuerzo del dia.
La mente dudaba de la posibilidad de llegar, la noche cae rapida y el puerto se hace interminable. La idea de pedalear por el puerto en plena noche nos pone la piel de gallina.
Hoy la jornada no la marcamos nosotros, la marca una persona que ya no esta fisicamente con nosotros, pero que aun esta en la mente y en el alma, una persona que hoy cumpliria los 42 de no haber sucumbido a la temible y terrible enfermedad que es el cancer.
Hoy la jornada va dedicada a Meli, Felicidades.
Felicidades a todos los que saben disfrutar de la vida, felicidades a todos que aprovechan la vida, felicidades a los que emplean sus vidas en hacer de este mundo un lugar mejor, felicidades a los que tienen amigos, felicidades a los que no emplean la calumnia y la traicion como medios de conseguir sus objetivos.
Eres tu uno de ellos?
P.d. No hay acentos, no hay fotos, por falta de tiempo no disfrutamos de nuestro portatil OKI que nuestro amigo Javier (Oso Yogi) nos proporciono. Manana nuevas fotos podremos disfrutar y mas guerra dare a los que no creyeron en nosotros.
Que descansen ustedes rebien, nosotros lo haremos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ COMO NOS GUSTA QUE LOS AMIGOS CUMPLAN SUS SUEÑOS!sERA ALUCINANTE RECORRER LOS ULTIMOS KILOMETROS.fELICIDADES.bLUE

Rob. dijo...

¡Enhorabuena!

Mariajo dijo...

Enhorabuenaaaa!!!!
Qué alegría!!!
Después de esto ya vais a conseguir todo lo que os propongáis!
Ahora a descansar y a disfrutar de la dicha de haber realizado vuestro sueño.
Sois los mejores!!!
Os quiero!
Gracias a los que como yo habéis estado ahí animando y apoyandolos en cada momento.
Un besín a todos

160 dijo...

pelayo, fernando alonso, samuel sanchez y mili. margarita salas, rosa fernandez(montañera) y Machus. Asturianos/as ilustres por proezas increibles.
LO CONSEGUISTEIS OE,
LO CONSEGUISTEIS, OE,
LO CONSEGUISTEIS OE OE OE.

Anónimo dijo...

Lo conseguisteis apesar de lo duro del camino y de las circustancias de la vida y me alegro de verdad pero eso es lo importante ser mas fuerte qu la vida misma. Un abrazo y hasta la vuelta. Carmen 243

lara dijo...

felicidades hermanita!!! a pesar de todo por lo que habeis pasado lo conseguisteis vuestro sueño se ha hecho realidad se que ella os ha dado mucha fuerza y tu sabes que estaria muy contenta y orgullosa de ti.Os queremos, volver pronto.