Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

lunes, 15 de febrero de 2010

Exposicion Fotografica

Para los que gustan de la fotografía y viven cerca de la maravillosa Villa de Jovellanos, Gijon recomiendo que estéis atentos al blog. Estamos preparando una sencilla exposición con 20-30 fotos donde expondremos las bicicletas con su equipaje.
Intentaremos exponer en el mayor numero de lugares de Asturias, pero esto despenderá de la colaboración de los distintos ayuntamientos.
De momento necesitamos dinero para las ampliaciones............
Pronto nos vemos. Como somos uno indecisos de nacimiento, nuestra idea es subir 500 fotos y que ustedes los espectadores voten. Las mas votadas serán ampliadas y expuestas. No se vayan todavía, aun nos tienen que ayudar.
Desde la biblioteca del Coto, calor, infusiones y buen vino con los amigos.
P.d. Si alguien tiene alguna idea para conseguir el dinero para las ampliaciones o lugares para exponer que nos lo diga.
Gracias buen rollo y a cuidarse

4 comentarios:

160 dijo...

ya le dijisteis a la concejala que habiais vuelto? a lo mejor os ayuda con la exposición. Tambien puede que los de taxi 0 se animen a algo ( ahora lo lleva el 50 de noche Agustín). En Oviedo a lo mejor os puede ayudar Asotaxi. Por cierto Machus llamame que hay cena el sábado para chicas ( lo siento Milin)

Jose Luis dijo...

La selección será difícil, hay muchas fotos y muy buenas.

CACHI dijo...

Hola chicos,me teneis alucinada, llevo dias mirando lo de la ruta y me dais mucha envidia(insana)me alegro un monton por vosotros,espero que sigaís haciendo vuestros sueños realidad , segir sonriendo como en cada una de las fotos, sois increibles. Me emocione mucho con las palabras que Emilio dedico a Amelia, no sabiamos nada. Os mando un besazo y un abrazo muy fuerte a los dos.

Anónimo dijo...

A ver merluzos,ya me fastidia tener que ser yo pero lo de atentos al blog ya parez casi una tomadura de pelo, carajo que lleves un mes sin poner nada, como si no tuvieses nada que contar.Sergin desde la incredulidad.