Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

viernes, 19 de marzo de 2010

¿Mea Culpa o mear culpas?

Como bien dice mi buen amigo Sergin, no tengo vergüenza. Las dificultades aumentan cuando uno intenta facer varies coses a la vez. Trabajar, seleccionar las fotos, aprender nuevos programas para el futuro libro, buscar una productora para el documental y algunos colaboradores para la exposición me deja sin tiempo para el blog. Vuelvo a repetir que las cosas se complican aun mas cuando uno no tiene internet.
De momento la Caja de Ahorros de Asturias, comunmente conocido como Cajastur me ha dicho que una mierda, que no ponen pasta para esta estupidez. Parez que tienen amigos mas importantes, en fin así es la vida, pero si llegamos a Nepal sin su ayuda, me imagino que podremos realizar una exposición fotográfica sin ellos. Lastima que tenga la hipoteca con ellos.
Desde la gris, húmeda no tan triste ciudad de Gijon. Paz y buen rollo.
"Pronto" pondremos vídeos del viaje para recordar algunos momentos especiales. Al menos lo intentaremos.
Pronto también pasare a mi viejo y olvidado Blog "NO RETROCEDAS" en este blog no me siento "obligado" a tener buen rollo y podre soltar cuantas animaladas me apetezcan. Que mucho me tengo que morder la lengua con tanta mierda que veo y me rodea en esta maravillosa sociedad.
¿Democracia sin libertades individuales? Cada día más.

3 comentarios:

Rubi,el bomberu. dijo...

¿Sabes una cosa?.Mandalos al carajo,la hipoteca la puedes cambiar en cualquier momento,en otros no por ello menos ladrones.La dignidad,el coraje y la valentia de lo que habeis hecho,vale mucho mas que la indiferencia de esos funcionarios apesebrados.Un abrazo y....adelante.

160 dijo...

Tranqui tronco, lo que te está pasando es lo que bulgarmente se llama " periodo de acoplamiento" no tienes que pensar en negativo (cajastur= bancos culpables de la crisis= no me dan dinero= mas crisis por su culpa) debes pensar en positivo ¿como puedo conseguir ......?. Alguien muy sabio me dijo una vez que el tiempo todo lo cura y pone a cada uno en su sitio ( quien sabe tal vez cajastur acabe en manos de la Caixa que si te de dinero para estas "chorradas") . PAZ

Jose Luis dijo...

Hay que echar fuera los demonios, asi que no te preocupes, a mi me encanta que la gente se exprese libremente. Ánimo y adelante.