Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

jueves, 11 de junio de 2009

Ruta de la Seda Solidaria y Planeta MTB

Gracias a la colaboracion de Planeta MTB vamos a poder contar nuestras aventuras y desventuras a más gente. Salimos en el numero 9 de esta joven revista de tirada nacional y ambito planetario contando nuestro recorrido por Turquia. No es nuestra mejor y más inspirada redaccion pero espero mejorar para el proximo numero, ahora toca empaquetar todo de nuevo y mirar hacia el lejano horizonte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien, ya tais en el mundo de la farandula, en breve a les revistes del corazon y a los programas de la tele ja ja ja.
Venga,ya tais volando pa turkia y contandonos otra vez aventures y desventures de les vuestres.Ala, aaaaaaadios.Sergin, que sigo sin poder mandalos col mi nombre, carajo.

Cristina dijo...

Hoal chicos suerte para todo y ya sabeis si necestais algo y os puede ayudar sabeis deonde encontrarmr. Muchos besos y agarrar al toro por los cuernos,ja ja
Besos