Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

martes, 23 de junio de 2009

De Agri a Dogubayazit

Para los que no gustan de leer hoy dejamos una pequeña colección de fotos para que disfruten.
De momento nuestros recuerdos se quedan en nuestras retinas, mentes, corazones y sobre el papel, para cuando comience a sufrir alzeimer.
En Iran la cosa se complicara para comunicarnos con lo cual esto es un pequeño hasta pronto.
En nuestra ultima jornada el dedo de alah nos empujo a mas de 35km/h haciendo que nuestra entrada a Dogubayazit se adelantase en una hora y media. Espero que nos acompañe todo el camino. El y cualquier deidad que guste, faltaria más.
De los Kurdos, los Hamam, las diarreas, y del palacio de las mil y una noches son otras historias a contar.
Recuerden duerman a gusto y hagan el bien y no miren con quien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonitas..Bluetomate.No esperaba menos

Anónimo dijo...

Hola amiguinos, ya veo que estais en plena marcha ya, estamos escribiendo este mensaje desde una Hospedería de Extremadura muy bonita en dirección a la Costa de la Luz a pasar unos días, os deseamos muchos ánimos y fuerzas, que os cuideis mucho y que estais siempre presentes, muchos besos. Lucy y Karlos.

loli dijo...

Espero noticias vuestras pronto y me gustaría que nos contarais que todo lo que estamos viendo y oyendo en los medios sea una exageración. Por el bien de los Iríes y del resto del mundo!!! Ahora os toca ser nuestros ojos y oidos. SUERTE y CUIDAROS!!! Besos de Sara y Marta.

160 dijo...

Que bien que hay imagenes de los dos sonriendo, en verdad lo que estais viendo debe ser único y no creo que se pueda fotografiar. Me alegro por vosotros. besos

Anónimo dijo...

Puxa!!! Stop
Mucho ánimo. Stop
Las fotos están muy guapas. Stop
Os seguimos desde la silla y la pantalla. Stop
Besos y abrazos. Stop
Bene y Silvia.