Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

martes, 12 de mayo de 2009

Solidaridad, cancer y otras finas hierbas.

Pica en la foto para acceder a la página GüebAquí esta toda la información necesaria para participar en la carrera de la mujer, más adelante informaremos del punto de encuentro con Machus.
Ánimos y a correr, por varias buenas razones.
La ruta de la seda solidaria sigue adelante, de momento en Gijón corriendo y participando con otras entidades locales, pero eso será otra historia.
La solidaridad no tiene fronteras, la compasión se puede practicar en la misma ciudad donde uno reside, no tiene porque ser en un lugar lejano.
Es fácil ser solidario con gente que nos es totalmente desconocida o con gente que nos es simpática, pero, ¿que pasa cuando a uno se le presenta la ocasión de ayudar a alguien que le provoca antipatía? drogadictos, delincuentes o transeúntes por ejemplo.
Tengo tiempo, dinero no mucho ,luego soy como MOMO..........

4 comentarios:

160 dijo...

quien es momo?

Emilio Fernandez dijo...

Momo es una niña de novela de Michael Ende.
Trata sobre el concepto del tiempo y cómo es usado por los humanos de sociedades modernas. El título completo en alemán es Momo, o la extraña historia de los ladrones de tiempo y la niña que devolvió el tiempo robado a la gente.

Pilar dijo...

Nos vemos el domingo y a correr!
Besos.
Pilar.

Rad dijo...

Momo y su lucha contra los hombres grises, lo leí en mi adolescencia y aún de vez en cuando vuelvo a releerlo para que me recuerde que el tiempo es lo más valiosos que tenemos, porque nunca sabemos cuanto nos queda.
Un saludo.