Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

viernes, 29 de mayo de 2009

El camino sigue de nuevo rumbo hacia Oriente. ¿Hasta donde? No se sabe.

La vida sigue y aquellos que quedan han de seguir su camino. A Meli le hubiese gustado vivir para ver a su hermana acabar este viaje, esta aventura y poder compartir sus recuerdos y así lo haremos. No hay descanso para aquellos que buscan con la vista puesta al horizonte y los pies sobre los pedales, el camino no tiene fin, no hay pinchazo que pueda detener esta inmensa rueda que gira.
Gracias a Sonia, Geli, Mónica, Felix, Marian, Isabel, Fabiola,Adelina y Alain, en nombre de Meli su ramo de flores llegará en forma de ayuda humanitaria para Karuna, seguro que lo hubiese querido así. Seguimos encontrando más amig@s y familiares solidarios, gracias a Toya y Juanin de Pola de Lena hemos vendido otras 10 camisetas.
Ahora queda seguir adelante, unos aprenden de estas vivencias, otros no, espero que todos aquellos que tuvieron la suerte de conocer a Meli hayan aprendido algo con su perdida, yo lo intentare.
Nuestros amigos Suizos Gary y Bea nos comentan que están en Iran, que el trafico es una locura, más bien un peligro, Gary ha sufrido un accidente sin mayores consecuencias, en fin no sabemos que nos encontraremos a la vuelta de la esquina. El trafico de Iran tendrá que esperar de momento a disfrutar del momento presente. Aquí dejo unas fotos de lo que fue el viaje por Turquía.

2 comentarios:

loli dijo...

No se si os dará pereza volver a empezar pero después de ver el vídeo con las fotos lo siento pero tengo que deciros que ¡¡¡¡QUIERO MÄS!!!!
Teneis que volver por Karuna, por los sponsors pero también por vosotros mismos. ¿Os habeis visto las caras de total felicidad?
Que no se diga. Don Quijote tampoco lo tuvo fácil.

160 dijo...

ya me gustó muchisimo el video con las fotos que Machu me dejo del viaje al Nepal; este otro esta muy bien pero no se porque en mi ordenador va muy aprisa. Estoy pensando que si en estos dias que te quedan para marchar y a ti que se te da bien, me haces un video con el otro viaje ( que como está tan bien mejor no lo toques) y con lo que llevais de este, podía pasarlo el dia de San Cristobal en lugar de la obra de teatro que este año no se hizo. Si te parece buena idea lo hablamos porque si no es en san cristobal a lo mejor puede ser en otra fecha o como quieras.