Para los que gustan de la fotografía y viven cerca de la maravillosa Villa de Jovellanos, Gijon recomiendo que estéis atentos al blog. Estamos preparando una sencilla exposición con 20-30 fotos donde expondremos las bicicletas con su equipaje.
Intentaremos exponer en el mayor numero de lugares de Asturias, pero esto despenderá de la colaboración de los distintos ayuntamientos.
De momento necesitamos dinero para las ampliaciones............
Pronto nos vemos. Como somos uno indecisos de nacimiento, nuestra idea es subir 500 fotos y que ustedes los espectadores voten. Las mas votadas serán ampliadas y expuestas. No se vayan todavía, aun nos tienen que ayudar.
Desde la biblioteca del Coto, calor, infusiones y buen vino con los amigos.
P.d. Si alguien tiene alguna idea para conseguir el dinero para las ampliaciones o lugares para exponer que nos lo diga.
Gracias buen rollo y a cuidarse
El Camino del Norte. Nueva guía de Bici:map (y sorteo)
-
Llevar una guía de Bici:map es como llevar en el bolsillo a esa colega que
conoce los rincones más interesantes […]
The post El Camino del Norte. Nueva g...
Hace 5 años
4 comentarios:
ya le dijisteis a la concejala que habiais vuelto? a lo mejor os ayuda con la exposición. Tambien puede que los de taxi 0 se animen a algo ( ahora lo lleva el 50 de noche Agustín). En Oviedo a lo mejor os puede ayudar Asotaxi. Por cierto Machus llamame que hay cena el sábado para chicas ( lo siento Milin)
La selección será difícil, hay muchas fotos y muy buenas.
Hola chicos,me teneis alucinada, llevo dias mirando lo de la ruta y me dais mucha envidia(insana)me alegro un monton por vosotros,espero que sigaís haciendo vuestros sueños realidad , segir sonriendo como en cada una de las fotos, sois increibles. Me emocione mucho con las palabras que Emilio dedico a Amelia, no sabiamos nada. Os mando un besazo y un abrazo muy fuerte a los dos.
A ver merluzos,ya me fastidia tener que ser yo pero lo de atentos al blog ya parez casi una tomadura de pelo, carajo que lleves un mes sin poner nada, como si no tuvieses nada que contar.Sergin desde la incredulidad.
Publicar un comentario