Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

viernes, 8 de mayo de 2009

Karuna Shechen

Pica en la foto para acceder a la versión española de Karuna ShechenSeguimos recaudando fondos para Karuna Asia. Aprovechando que hemos vuelto a Gijón seguimos vendiendo las camisetas que nos quedan. Enviamos por correo a cualquier parte. El precio de las camisetas es de 10€, más gastos de envió. Aunque nuestro viaje ha sufrido una pequeña pausa, seguimos con los mismos ánimos de continuar recaudando fondos. Para información milin1969@gmail.com. En las adversidades de la vida, cuando nos vemos desviados de nuestro camino por fuerzas ajenas, no debemos perder el sentido de la realidad. No debemos, aunque parezca difícil dejarnos abrumar por los acontecimientos, anteponer nuestro bienestar al de los demás es fácil, pero poco edificante y a la largo no solucionamos nada.
Todos sabemos que la vida es sufrimiento, de eso no cabe la menor duda, pero cuando relativizamos nuestro sufrimiento respecto al del prójimo muchos de nuestros problemas cotidianos desaparecen. Nuestra meta para Karuna es recaudar al menos 3000€.
El día 24 de Mayo Machus si su vértigo se lo permite participara en la carrera de la mujer de Gijón, esta será su cuarto año consecutivo, este será el año más significativo para ella, correrá más consciente del porque de esta carrera. Animamos a que se animen todas y participen con ella en esta carrera. Amigas no hay disculpas, poneros en contacto con Machus para salir todas juntas, la llegada a la meta ya es otra cosa.
Este año corremos por Amelia

No hay comentarios: