Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

martes, 17 de febrero de 2009

Dia propicio para nuestra marcha.

Tras consultar a los dioses, los posos del te y a los mas respetables chamanes de las grandes filosofías hemos decidido que el día propicio para nuestra marcha es el día 26 de Febrero.
A las 8:14 de la mañana nos reuniremos en la cafetería Ria de Arosa del famoso barrio del Coto (calle General Suarez Valdes esquina Tirso de Molina)
Todo aquellos que quieran acompañarnos o despedirnos estan bienvenidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bluetomate aunque trabaja pasará por allí para desearos una ruta de la seda inolvidable

Anónimo dijo...

.....creo que también podeis contar conmigo os desearé mucha y buena energía, la luz os acompañará en el camino, estar atentos!ella os velará e imagino que llamará a los demás astros si ve que dudais de vosotros así serán más aunando luzzzzz
suerte y a vivir la aventura de esta maravillosa vida.
A la vuelta llegareis como crisálidas, llenas de color.

Anónimo dijo...

.....yo tambien espero poder estar!!!

Anónimo dijo...

uuuuauaaaaaa!!!! Qué nervios! Qué intriga! ¡¡QUÉ DOLOR DE BARRIGA!! ¡¡Qué pena que viva a 600 kms y no pueda acercarme, pero nuestros pensamientos irán con el viento para que por una vez os sople favorable!!

Mucha mierda y disfrutadlo a tope que va a ser genial