Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

martes, 10 de febrero de 2009

Curiosidades y casualidades de la vida

Hace unos meses conocimos a Paul, un perfecto desconocido hasta ese dia. Se puso en contacto con nosotros para colaborar con nuestra causa solidaria comprando una camiseta y donando otros 10€.
Charlamos sobre la fundación Karuna y sobre ciclismo en general ya que tambien es un amante de la BTT. Nos comentó que le encantaría realizar el viaje con nosotros.
Aparentemente asi quedo la cosa, pense que nunca más le volveriamos a ver, me imagine que sería uno más de esos encuentros fugaces.
Resultó que no eramos tan extraños y que teníamos más amistades en común de lo que pensabamos. Un dia en un extraño bar musical donde se reunen musicos y artistas de diversas tendencias, nos volvimos a encontrar. Descubri que no solo teníamos amigos comunes sino que además era tio de un amiguete montañero. Volvimos a charlar sobre el viaje y decidimos invitarle a que nos acompañase hasta Barcelona. Encantado accedio a la invitación. Los integrantes de la Ruta de la seda ya han tenido el placer de compartir pedaladas con Paul y la cosa promete.

2 comentarios:

Joana Correia dijo...

Hola Emilio y Machus, veo que todo va bien con los preparativos para el viaje.
Voy a Gijón el fin de semana y más unos dias. Espero vervos y desear suerte para vuestra aventura.
Un abrazo

Joana

Anónimo dijo...

......yá, así es, las casualidades no existen, toda persona que se cruza en nuestros caminos es especial, será un buen guia.
SUERTE