Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

lunes, 25 de marzo de 2013

Las Ruedas del Samsara


Después de la Ruta de la seda solidaria, llega “Las Ruedas del Samsara”,un libro impresionante que esperamos poder publicar a través del Crowdfunding de Lanzanos.com. Contamos poder recaudar suficientes fondos para que este emocionante y bello libro consiga por fin ver la luz.

Lanzanos es una plataforma de crowdfunding que busca apoyos económicos a través de Internet, mediante pequeñas aportaciones de personas, instituciones o empresas que apuestan por un proyecto en concreto, esperemos que apoyen el nuestro.

Emilio Fernandez Gavela y Maria Jesús Rivaya Robles, un matrimonio gijonés aficionado a la montaña y a los deportes de aventura, decide realizar este viaje abandonando la monotonía del trabajo. A lo largo de un año atraviesan la mítica Ruta de la Seda en bicicleta.

Con este libro intentamos compartir de algún modo las emociones, la hospitalidad, la dureza y belleza del camino . En resumen, nuestras vivencias .

Si te apasionan los viajes y la fotografía no te puedes perder “Las Ruedas del Samsara”

Entrad en www.lanzanos.com buscad "Las Ruedas del Samsara" y votad para sacarnos de la caja.
Una vez fuera de ella podeis apoyarnos de muchas maneras, solo hay que elegir una cantidad y la recompensa.

No hay comentarios: