Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

martes, 22 de junio de 2010

Hasta la Vista...........

Con este vídeo os decimos adiós desde este Blog. Damos las gracias a todos/as que nos siguieron en este largo viaje. Un largo viaje que sigue convertido en otro viaje. Ese viaje que contiene otros muchos, es por supuesto la vida. Un recorrido que a veces es largo y otros demasiado corto, en eso radica el misterio. A partir de ahora nos tendreis que seguir desde mi otro blog. "No Retrocedas"
Para saber de mi futura exposición, la publicacion del libro y el documental, tendréis que consultar mi otro blog. Solo espero poder mantener vuestro interés. Espero poder contar nuestros sentimientos y aventuras de una manera mas completa en nuestro futuro libro "Las Ruedas del Samsara" Espero poder haber terminado el libro y documental para el mes de Octubre o Noviembre. Pero eso es otra historia, que quizás vaya contando en mi blog. Los ánimos lo desánimos y alegrías de este pequeño reto. La exposición sera para antes.
Gracias por todo.
Machus y Emilio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ortlisesBueno chicos, como otras tantas cosas de la vida, fue bueno mientras duro. Seguiremos el " no retrocedas " con la esperanza de que esas palabras sean algo mas que un simple nombre de Blog.
Adelante, aun (espero) queda mucho por viajar, ver, correr, sentir y transmitir. Y es que la vida, aun en estos tiempos de crisis puede darnos muchos de si, ademas aveces es tan........divertida.
Besos y abrazos.

Sergin

paulamule dijo...

Menudo viaje de lujo con todos los gastos pagados que os habéis metido entre pecho y espalda chicos.
Soy Paula (Piles, Calderón)y me alegro de haberte encontrado Machús y haber caído en este estupendo blog.
NO sabía nada de lo del libro y menos de los del documental. De aquí a Hollywood hay un paso.
Intentaré seguiros con frecuencia en vuestro nuevo blog y le mandaré a Jandro la dirección.
Un beso a los dos.