Como todos o muchos ya sabrán, no ha tocado la tan esperada loteria de navidad. Ahora toca asimilar y seguir adelante.
Nada ha cambiado y siendo realistas poco hubiese cambiado de haber tocado, quizas seríamos más ricos incluso más famosos, pero eso es todo. Curiosamente este año más que lamentar que no me haya hecho rico, lamente el no haber podido recaudar más dinero para la Fundación Karuna, ya que ellos tambien jugaban, o el no haber podido repartir algo de alegría a las muchisimas personas que colaborarón comprando y vendiendo participaciones de nuestro numero.
Aunque para muchos no sirva de consuelo aqui dejo un fragmento del libro "En defensa de la Felicidad" de Mattieu Ricard.
"Un estudio ha demostrado que unas circunstancias inesperadas (que toque el primer premio de la loteria, por ejemplo) producen un cambio temporal del nivel de placer, pero pocas modificaciones a largo plazo en el temperamento feliz o desdichado de los sujetos afectados. En el caso de los agraciados con un primer premio de la lotería, resultó que la mayoría de ellos atravesaron un período de júbilo inmediatamente después de su golpe de suerte, pero que un año más tarde habían recuperado su grado de satisfacción habitual......"
El texto sigue pero no quiero ser pesado, si tienen interes a comprar el libro, que asi tambien se colabora con Karuna.
A lo dicho, el dinero no da la felicidad, eso os lo garantizo, conozco casos.
Desde este humilde blog Paz y felicidad, pero de la buena.
El Camino del Norte. Nueva guía de Bici:map (y sorteo)
-
Llevar una guía de Bici:map es como llevar en el bolsillo a esa colega que
conoce los rincones más interesantes […]
The post El Camino del Norte. Nueva g...
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario