Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

jueves, 8 de abril de 2010

Kirguizistan

Antes de comenzar este viaje, mi instinto natural y por supuesto la información recibida del mundo me decía que debíamos realizalo ahora o nunca.
La situación en Irán, en Asia Central y por supuesto en Pakistán me empujaban a emprender el viaje cuanto antes. Empezar y acabar dentro del 2009 y a lo sumo el 2010. Muchas veces comenté esto a amigos intentando explicar el porqué precisamente. Las últimas noticias sobre Pakistán y Kirguizistán me dicen que tenía razón. Pero esto me temo no sera lo último, aunque espero estar equivocado. Las revueltas siempre llevan a desestabilizacion y más cuando se trata de un lugar como Asia Central. Para los que sienten curiosidad sobre esa parte del mundo os recomiendo "Los Taliban"
y "Descenso al Caos" ambos libros de Ahmed Rashid. Un verdadero experto en la materia.

1 comentario:

160 dijo...

creo que deberíamos mirar atentamente estas imágenes, mirarlas mucho, pero mucho y luego pensar en la España de derechas y de izquierdas, en el juez Garzón, en el caso Gúrtel...... pensar y cuando las barbas de tu vecino......NO DEBEMOS VOLVER AL 36