Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

jueves, 27 de agosto de 2009

Telegrama desde Tashkent

Llevamos estancados, sin pedalear en Uzbekistan 10 dias y en Tashkent cuatro dias y con visos de estar hasta el Lunes 31.
Estamos teniendo muchos problemas con los visados de India, Pakistan, Kyrgizistan, y el mas dificil de todos el Chino. El de India ya esta en nuestro poder pero las fechas de entrada y salida suponen un problema puesto que no estan bien. El viernes esperamos recibir el de Pakistan y solicitar si sucede un milagro el de China. El Lunes si sucede otro milagro recibiremos el de Kyrgizistan y el de China si sucede otro gran milagro.
Estos dias han sido una autentica prueba para nuestro animo, nuestro fisico y nuestro bolsillo. El pais entero esta corrupto y las cosas se dificultan terriblemente. Rige la desidia y las desgana. Nada funciona a la primera. El calor sigue y el caminar por las inmensas avenidas es agotador. Si esto es pasarlo bien, regalamos estos dias gratis. Estamos compartiendo estas estupendas jornadas con un ciclista aleman que tambien esta en nuestra misma situacion. Si no se vuelve majara el, se vuelve Emilio y si no Machus tambien salta de vez en cuando aunque nos sigue muy por detras en nuestros cabreos diarios.
Por otro lado estamos bien, si es que esto se puede llamar bien.
Con muchas ganas de coger la bici y escapar de las urbes, paz animos y que el sol brille sobre Asturias.

7 comentarios:

loli dijo...

Hello again
Voy a encotrar algo en comun con vosotros. Lo del calor es normal aqui tambien tenemos un calorin de unos 25 grados que hay que dormir tapadinos:-) Los servicios no son una maravilla aunque normalmente se puede acertar y lo de la corrupción ... si, eso si que lo tenemos en comun 100%.
Animo y que no se diga. El calor puede ser horrible pero pensad en el frio que pueden estar pasando en el Polo Norte. Imaginaros en camiseta corta con las focas. No veis?
By the way, no quereis adoptar a dos niñas que entran en las ESO?
Cuidaros

Anónimo dijo...

Animo,mucho animo.Esa es otra manera de conocer paises.Bluetomate

160 dijo...

cuando tengais a un funcionario delante y ponga problemas, de vueltas, no quiera entenderos; podeis decirle en español lo que querais, imaginarlo desnudo y cagando, con un gatillazo en la cama, sodomizado por su madre, etc y las cosas de ese modo van a ir siempre rodadas, porque no conseguireis lo que quereis pero vais a pasar un rato genial. besos y milagros varios.

Anónimo dijo...

Por si no lo sabéis tenéis gente viviendo en vuestro piso. Suerte.

Lucy dijo...

Os deseo mucha suerte y que pronto salgais de ahí, !qué mundo éste...!", muchos besos y ánimo. Por cierto no sé qué significa eso de que están viviendo en vuestro piso. Chao.

Anónimo dijo...

Animo chicos, a ver si empezais setiembre con suerte.
ah y el del piso nos dijo que os lo está cuidando muy bien...

luisa y raúl

Anónimo dijo...

El del piso me ha dicho que por él podeis volver en bici, que no os va a pagar y que las fiestas que se está montando en él son de aupa. No os preocupeis, siempre os quedará Tashkent!
Animo, muchos animos, lo mejor esta siempre por llegar.