Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

sábado, 29 de noviembre de 2008

Animos quedan pocas camisetas

Seguimos vendiendo camisetas solidarias. El 100% de los beneficios de estas camisetas ira destinado a la fundación Karuna Asia de Nepal.

Si os intersa una camista o simplemente colaborar solidariamente bienvenidos.

La camiseta cuesta solo 10€ + gastos de envio que seran unos 3€.

Solo teneis que ingresar el dinero en la cuenta de la caixa nº2100 1458 57 02 00106835, dar el nombre y dirección.



Pronto recibiras una camiseta en casa.









Gracias.

2 comentarios:

ZartA dijo...

me interesa comprar una camiseta, pero mi tuda es que tallas tenéis?

Emilio Fernandez dijo...

Hola Zarta,
Nos quedan solo las tallas L y XL.
si deseas mas informacion dejame un correo electronico a info@rutadelasedasolidaria.org con tus dudas y tu direccion de correo.
Gracias eres el primer comprador cibernetico.
Yo mido 1,86 y soy delgaducu y me vale la L justa. Si eres mas voluminoso pues la XL. Si eres ñajo del todo pues la L.
Gracias por tu interes.
P.D. mi padre siempre dijo que hay hombres, homines,homikakos y piedres de mecheru. Yo me considero homikako. Esto no te sirve de nada pero entretiene.
Tu blog tiene buena pinta le echare un vistazo.
Gracias