Desde el comienzo de esta aventura, hemos recibido el apoyo y los animos de muchos/as y nos gustaria tener los correos de todos para poder agradeceros personalmente al menos una vez. Todo aquel que este interesado por favor enviar vuestro correo a milin1969@gmail.com

lunes, 28 de julio de 2008

Loteria de navidad a pleno sol de verano.

Nº 30.159
Resulta extraño pero así son las cosas en estos tiempos que corren. En pleno mes de Agosto las administraciones de Lotería nacional de España ponen a la venta la famosa Lotería de Navidad. Con tanto turismo, tanto consumo y tantas ansias de ganar milentes de perres de manera instantánea, no me extraña. Este organismo en pleno verano nos hacen pensar en el invierno, el frió, las farturas navideñas y la ilusión de forrarse de pasta gansa.
Nosotros también ¿porque no? Es por una buena causa y así tenemos más tiempo para poder vender más.
En Agosto vamos a poner a la venta lotería de navidad, como ya hemos dicho antes, todos los beneficios que saquemos con dicha lotería irá para la función Karuna Asia. Si hay alguien en este inmenso espacio cibernético que es Internet, lee este correo y pasa por Gijón que no dude en ponerse en contacto con Emilio o Machus (taxi 175) y pedirnos lotería.
Costara 5€ y se jugará 4,20€.
Recordad que el numero de la suerte es 30.159
Mili

No hay comentarios: